Quiénes somos
Coresma nace con vocación de prestar servicios, tanto, en el ámbito privado-ciudadanos, empresas- como al sector público (local, provincial, estatal). Esta vocación se ha ido forjando en los socios fundadores durante sus dilatadas vidas laborales en empresas del mismo sector y de otros como la industria. En esos años el trabajo diario para crear grupos de trabajo y dotarlos de medios ha sido constantemente recompensado al ver como aportábamos a instituciones, empresas y ciudadanos herramientas y servicios con los que complementar sus desarrollos empresariales (en el caso de las empresas) y humano (en el caso de los ciudadanos).
Nuestras formaciones son técnicas (ingenieros- grado superior y técnico-), economistas y abogados. Nuestra experiencia profesional en estos 20 años ha sido a nivel nacional e internacional, realizando labores de expansión, implantación y producción; este grupo de trabajo formado para Coresma no es nuevo, por lo que, la metodología de trabajo junto con su coordinación no es una barrera de entrada al nuevo proyecto. Nuestras tareas en estos años han pasado por todos los niveles jerárquicos de una estructura empresarial grande (administrativos ,técnicos, dirección y ejecutivo-consejos de administración-).
Coresma pide su confianza. La experiencia, conocimiento, el dinamismo, la versatilidad y la capacidad en la resolución de problemas son cualidades ya formadas y puestas en práctica durante estos años. Coresma va ha llevar esto acabo con políticas de desarrollo empresarial sostenible, políticas económicas óptimas y versátiles, y con políticas medioambientales. Estas cualidades de carácter político son nuestros certificados tangibles de calidad, a la espera que a través de la creación de actividad obtengamos los certificados oficiales.
El mercado de trabajo al que se dirige Coresma Servicios Integrales, S.L. es a cualquier persona o entidad que realice para sí o para terceros, proyectos de características técnicas ó mano de obra, tanto de obra civil como de rehabilitación al igual que dotar los servicios que se requiera, previo estudio técnico.